El guerrero se prepara

Este tema comenzó siendo una pequeña prueba de cuerdas (casi como todos los que empiezo jejej) pero me fue gustando el desarrollo y decidí añadirle más instrumentos para terminarlo.

En cuanto a su contenido yo me lo imagino como una música que podría encajar como el título de comienzo de algún juego tipo medieval-épico de los que tanto hay ahora en todas las plataformas de videojuegos. 





Aprovechando que tengo una nueva librería super buena de instrumentos viento metal, (trompetas, trombones, trompas y tubas más concretamente) para la próxima quiero traer un tema con fuerza! Quizás una fanfarria o algo :)

4 comentarios:

  1. Muy buena desición. Te ha quedado genial ^^

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, y esos toques de guitarra es genial, si sierro los ojos me imagino en esa época de medieval.

    ResponderEliminar
  3. Me sumo a lo del age of empires jejje

    Buen tema ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj que me gustaba el age of empires! Jugaba a todas horas :D

      Eliminar