Premiando blogs


Bueno pues mi cuñada me ha mandado un premio virtual que se está pasando de blog en blog, y que sirve, además de como reconocimiento, como una forma muy simpática y divertida de promocionarnos todos los bloggeros, así como de conocernos todos un poquito mejor.

Requisitos:

1.- Nombra a quien te ha dado el premio
http://arteyembrujo.blogspot.com/

2.- Escribe 7 cosas sobre ti:

* Me encanta la música. Es mi gran pasión y es a lo que dedico la mayor parte del día todos los días.


* Además de componer música me gusta dibujar. De hecho tengo hasta una página donde subo mis dibujos de cuando en cuando.  http://damianshima.deviantart.com/

* Recientemente he descubierto la fotografía, y la verdad que me está picando mucho la curiosidad sobre aprender más y más cosas sobre este arte.


* Sueño con vivir un tiempo en Japón. Y de hecho me hace tanta ilusión que constantemente estoy al tanto de cuánto cuestan los vuelos, alojamiento, de los lugares idóneos para visitar, de las costumbres japonesas...


* Me encanta el invierno. Es mi estación favorita, y una de las cosas que más me gusta hacer es pasear por la mañana por la playa en pleno frío, así con el chaquetón y el vaho, o estar tapado en casa con la manta y viendo la tele todo el domingo.


* Tiendo a hacer una montaña de cosas que no son tan importantes, aunque cuando son los demás los que lo hacen, siempre me muestro contrariado y confuso. (claro, sus cosas no me parecen tan importantes jajaj)


* Me caen muy  bien las personas optimistas, pero admiro mucho más a las que, aún siendo muy pesimistas, no se dejan nunca arrastrar por esos sentimientos y siguen siempre trabajando por lo que quieren.

3.- Dar el premio a 15 blogeras y avisarlas: Quitando a la persona que me hizo el premio, sólo conozco a dos personas que tienen blog a los que sigo y me gustan, así que los tagearé a ellos. 

Fany Sap  http://sapfany.blogspot.com/
Verukistories http://verukistories.blogspot.com/


Un saludo!

2 comentarios:

  1. Damián! eres todo un artista!! Confirmado!!!! wauu! qué dibujos niño!!! jajaja grrrrrrrrrrrrrr .. ya te había dicho en otra ocasión que te odio, no? jajajaj :p (soy tu compi de chelo)

    ResponderEliminar