My hero


Éste último mes no he tenido mucho tiempo para componer debido a los exámenes de facultad y demás, pero bueno, siempre está bien darse un descanso y hacer un poco de música. En esta ocasión os traigo una pieza ,muy de banda sonora épica, que he compuesto en unos cuantos ratos que me pude sacar entre estudiar asignatura y asignatura. 


Aunque el comienzo es bastante tranquilo con un solo de laúd árabe, una vez que entra la orquesta si tiene un aire más enérgico e instenso. 





Un saludo y espero que os guste.

13 de febrero de 2012

9 comentarios:

  1. Poque se que lo has echo tu si no diria que es el Tema principal de la banda sonora de un juego. Me recuerda al estilo de musica del Zelda parece hecho por un profesienal. El titulo encaja con la melodia. Me encanta la cancion, Esta genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Las influencias son palpables jejejeje. Últimamente estoy jugando mucho al zelda y a la hora de sentarme a componer eso se nota.

      Ahora me gustaría sacar algún tema orquestal más suave y melódico, así del tipo de las composiciones de Joe Hisaishi!

      Eliminar
  2. Damian, ¿como se pueden descargar las canciones?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira aquí en este enlace puedes descargarlas todas:

      http://www.hispasonic.com/greenball

      Eliminar
    2. Ya las puedo poner en el movil, gracias :)

      Eliminar
  3. venga yaaaaa! acuerdate de mi cuando seas rico anda! xD!! que crack!

    ResponderEliminar
  4. Mola mucho esta composición, tiene una parte que me hace estar en tension, y otra que me parece estar jugando a un videojuego de lucha xDD

    ResponderEliminar